Empresa

Quienes Sómos?

Destacamos la importancia de dar seguimiento a nuestros clientes, desde la entrevista para el levantamiento de una orden hasta las sesiones periódicas de mantenimiento y ajuste. Dejamos clara la responsabilidad de nuestros productos y el servicio apropiado para que el cliente goce de los beneficios del mismo, ya que así se asegura el rendimiento del producto como la primera semana de entrega.

Nuestra cadena de valor es cíclica, por lo que nos destacamos ser una organización unida. Reconociendo la labor de cada uno de sus integrantes, dando espacio a cada uno y valorando el capital humano. Puntualizando la importancia de cada uno de estos, bajo los principios de liderazgo y trabajo en equipo de una fuerza laboral. Nuestras normas y actitudes se ven reflejadas en la atención del cliente, manteniendo la mesura y el respeto, objetividad de entender las necesidades y sobresalir efectivamente en puntos que agregan valor en el factor humano y de la seriedad con la que hacemos la presentación de nuestros servicios. Teniendo la noción de siempre mantener al cliente conforme y su aprobación en cada uno de los aspectos en el proceso del trabajo..

 

Misión

Ser una empresa líder en arquitectura de cubiertas y velarías, con soluciones integrales en la estructura y presentación de nuestros servicios a nivel centro y bajío, brindando a nuestros clientes servicios de gran valor y de alta calidad proporcionando innovación, confiabilidad, seguridad y diseño; cumpliendo con los requisitos de cada cliente y mantener la mejora continua.

Visión

Destacarnos y ser reconocidos en la perfección de nuestros servicios arquitectónicos, expandiéndonos hacia grandes compañías y a particulares. Dejando que nuestro trabajo sea el resultado de nuestra reputación, valoramos nuestro desempeño de manera rigurosa con lo mejor de lo mejor interna y externamente, con un alcance de 15 años.